Inspección de tuberías

Hoy en día no son necesarias grandes ni complejas obras para acceder a la inspección de tuberías, un trabajo de gran importancia del que dependerán las acciones a tomar. La inspección de redes puede darse por varios motivos. Se da el caso de inmuebles para reformar que requieren una revisión de las tuberías con el fin de ver si están en un estado aceptable. En algunos casos y en casas antiguas, las redes hidráulicas no se hallan en un estado tan deplorable que haya que sustituirlas por completo.

Se trata de incidencias de pequeña entidad que pueden ser supervisadas a través de la inspección de tuberías. Existen a disposición de los operarios y los usuarios gran cantidad de dispositivos con los que revisar el interior de las instalaciones.

De este modo no solo se ganará tiempo, sino también dinero. Uno de los problemas más frecuentes es el de los atranques. Nuestro equipo realizará desatranques con agua a presión una vez haya sido detectado el grumo o grumos.

Las cámaras de TV o de visión interior sirven para penetrar por tuberías de diferentes diámetros y permitir un visionado exhaustivo del interior. Hay tanto microcámaras como cámaras para diámetros de mayores dimensiones. Nuestro equipo de fontaneros llevará a cabo no solo las revisiones correspondientes, sino los servicios con los que se conseguirá un envidiable estado en bajantes y montantes.

Los operarios, siempre de acuerdo con los clientes, realizarán cambios, sustituciones y obras de más envergadura cuando así sea preciso. Se llevarán a cabo limpiezas con agua a presión en tuberías que puedan dar problemas, y también se realizarán otro tipo de trabajos, siempre enfocados a la realización de una mejora de las instalaciones. Cuando sea necesario, se realizará una revisión y rehabilitación de los bajantes, incluyendo limpieza con agua a presión en el caso de que se necesitara.