Reformas de baños y cocinas en Jaén

Equipos de fontanería especializada en Jaén, le proporcionan gran cantidad de trabajos en el ámbito de las redes de agua. Uno de ellos son las reformas, que pueden darse tanto en baños como en cocinas.

En los cuartos de baño realizamos uno de los trabajos con más solicitudes en la actualidad: el cambio de bañera por ducha. Además aplicamos pintura especial anti homo, realizamos colocación de azulejos de muy diversos tipos y reparamos y optimizamos cualquier sanitario, desde pilas y lavabos hasta inodoros.

También las cocinas merecen reparaciones y reformas de calidad llevadas a cabo por expertos. Le proponemos instalación de encimeras nuevas (de Silestone, de granito, madera natural...), instalación de campanas extractoras, aplicación de pintura especial para cocinas y otros muchos trabajos.
Los servicios de fontanería propuestos por los integrantes de una empresa cualificada de Jaén, abarcan todo aspecto de las secciones de las redes de agua de industrias, comunidades de vecinos y domicilios privados.

Se realizan trabajos de reparación, mantenimiento y optimización en tuberías y demás componentes de bajantes -saneamiento-, acometidas de agua, redes para el agua corriente, para el agua caliente sanitaria...

Cualquier sección de los bajantes y montantes es intervenida por expertos fontaneros que también realizan desatascos allí donde es necesario. Asimismo se ofrecen acciones 24 horas o no urgentes en fregaderos, lavabos, inodoros, pilas y otros sanitarios e instalaciones de cocinas y cuartos de baño. La experiencia es necesaria, pero también la posesión de material de vanguardia con el que acometer en poco tiempo y con la máxima eficacia los trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE