Sistemas de riego

En Fontanero Jaén instalamos todo tipo de sistemas de riego por goteo, aspersión, difusión, subterráneo, con cintas de exudación, con microaspersores o cualquier otro método, para su jardín o cultivo, con activación manual o automatizada.
Mantenga en las mejores condiciones su césped, árboles y plantas, con la cantidad de agua adecuada dispensada con la frecuencia necesaria para cada especie.

Nuestros fontaneros expertos realizarán la instalación idónea en cada caso, informándole en todo momento de las diferentes opciones y costes, preparando un presupuesto claro y que se cumple siempre escrupulosamente.

Confíe siempre en profesionales especializados, con una amplia experiencia demostrable, los únicos capacitados para realizar cualquier instalación de fontanería con plenas garantías.

Contacte con nosotros y solicite información acerca de este u otros servicios o productos, de forma gratuita y sin compromiso.

El mantenimiento de jardines, parcelas o campos en viviendas particulares o en comunidades, es nuestra especialización si lo que desea es un trabajo de calidad, eficiente y duradero.

Nos ocupamos de hacer un estudio exhaustivo de la zona en la que desea instalar el sistema de riego, examinando las características que posee y realizamos la instalación más adecuada en consonancia al estudio realizado meticulosamente del espacio a hidratar. Posteriormente, realizamos el trabajo de mantenimiento y rendimiento del sistema de riego, gracias a nuestros fontaneros especializados con muchos años de experiencia, que serán los encargados de asesorar y mantener las condiciones adecuadas para que todo salga como usted desea.

Si quiere pedir más información o cualquier tipo de presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros en Jaén.

Instalación y reparación de sistemas de riego

En cualquier zona de Jaén, nuestro equipo de expertos realiza instalación y reparación de sistemas de riego.

Con la llegada del verano, los usuarios particulares o empresas que disponen de un jardín o parque, pueden disfrutar de césped y flora en buen estado... hierba más o menos resistente para la que se necesitará la instalación de sistemas de riego adecuados.

Dado que el césped requiere una buena cantidad de agua en riegos regulares, regar a mano solo es una opción para las personas que tienen mucho tiempo y no se mueven de su espacio.

Los modernos sistemas para regar incorporan temporizadores con los que optimizar el trabajo. Nuestros especialistas realizan instalación y reparación de sistemas de riego con aspersores, riego subterráneo, con difusores, por goteo, con cintas de exudación, microaspersores... Contacte y conseguirá la información precisa.