Fontaneros: desatranques de fregaderos

Para todas aquellas ocasiones en que los usuarios se vean desbordados por las incidencias en sus redes de agua, deben recurrir a profesionales que le permitan conseguir un trabajo rápido y eficaz. Los fontaneros especializados también realizan desatranques de fregaderos, un tipo de actividad que pueden considerarse dentro de los pequeños desatascos, pero que en algunas ocasiones (cuando las obstrucciones no son tratadas a tiempo) provocarán grandes daños no solo en las instalaciones de agua, sino también en paramentos, revestimientos, mobiliario...

Limpieza y desatranque con agua a presión


Los profesionales necesitan la utilización de material de última tecnología para llevar a cabo la limpieza y desatranque de determinadas instalaciones de agua. Con el agua a presión, pueden conseguirse resultados increíbles... pues a pesar de que no resulta lesiva para las conducciones, sí resulta muy agresiva para los restos que se pegan, con el paso de tiempo, a la zona interior de las cañerías.

Otros desatranques


Los fontaneros realizan desatranques de fregaderos mediante el agua a presión, pero también pueden servirse de otros métodos con los que se lograrán grandes resultados. Hay que valorar el tipo de problema a resolver, la instalación en donde se encuentra, su exacta localización... Se realiza desatrancos de arquetas, de alcantarillas, imbornales... Uno de los aspectos que definen a los fontaneros profesionales es la rapidez de actuación, rapidez que también será la protagonista cuando haya que extraer agua o realizar otras actividades para evitar gastos y más problemas en las redes.

Los profesionales utilizan también serpentinas, desatascadores o sopapas, así como cualquier medio manual, cuando es necesario. Además de ello, desde empresas de fontanería cualificadas, se ofrecen soluciones para las averías en las conexiones entre las redes y los aparatos electrodomésticos. Este es uno de los trabajos habituales, un trabajo que puede resultar más caro si no se detecta rápidamente el origen del problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE