Cómo desatascar las tuberías de su vivienda.

En fontanería Jaén, sabemos que no existe nada más irritante que el atasco de tuberías; además de que es una situación que debe de solucionarse de inmediato puesto que sino el problema se agrava llegando a una complicada situación.



Hoy en día se conocen infinidad de maneras de desatacar las tuberías, pero nosotros queremos recomendarle los típicos trucos de la abuela que funcionan a la perfección, para que los utilice y acabe con la suciedad que se halla incrustada en sus tuberías.



A continuación vamos a detallarle una serie de trucos:

  • - Utilización de un alambre en forma de “U” con el que mover la suciedad e intentar quitarla de los bordes. De esta manera podremos ir eliminando y empujando la suciedad que se encuentre atascada.
  • - Utilización de sosa cáustica en las tuberías, puesto que esta sustancia destruye toda la suciedad que está obstruyendo la tubería permitiendo que el agua trague completamente.
  • - No olvidar la utilización de un desatascador, elemento necesario en cualquier hogar. Después de realizar cualquiera de los trucos comentados anteriormente es preciso utilizar el desatascador para que mediante la presión ejercida por el desatascador la suciedad desaparezca de una manera mucho más sencilla.




En ocasiones vemos que se produce una importante acumulación de restos de comida en el desagüe, por lo que es conveniente desenroscar el sifón, proceder a la limpieza y volver a enroscarlo de nuevo.



Para que los desagües no se atasquen además de tener cuidado, es importante el no tirar restos de comidas por el fregadero, puesto que a la larga dará graves problemas.



Es aconsejable limpiar el fregadero de vez en cuando con agua hirviendo y sal, junto con un vasito de vinagre, intentando ser precavido y evitar problemas de atascos y malos olores.



Para más información sobre como lograr un desatasco rápido y eficaz de sus tuberías, contacte con fontaneros Jaén, disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE