Empresas de pocería

Los especialistas en pocería le atienden en cualquier momento del año para mejorar sus redes de agua, así como también le proporcionan todo tipo de información para que atienda Vd. mismo sus redes de agua. A veces es fácil que los propios usuarios accedan a la reparación y mantenimiento de sus instalaciones, aunque por regla general solo empresas de pocería deben hacerse cargo de los trabajos.

Los desatranques de fregaderos son de los más habituales... ya que en estas instalaciones se producen variados problemas debidos casi todos al vertido de productos no apropiados por el desagüe. Entre los productos que no deben verterse, se encuentran los restos de comida, los aceites y los restos plásticos.

Cualquier producto que no se pueda disolver en el agua, debe ser evitado en los fregaderos. Pero muchas veces se producen problemas sin que los usuarios puedan evitarlo. Las empresas de pocería realizan desatranques de fregaderos, de tuberías así como de cualquier infraestructura e instalación de las redes de agua.

Para ello se emplea maquinaria sofisticada, como la que contienen los camiones cuba. Este tipo de maquinaria es capaz de desembarazarse de todo tipo de atrancos a través del agua a presión. Con el agua a presión se eliminan tapones y obstrucciones en las tuberías, pero también se pueden limpiar paramentos y otras instalaciones afectadas por inundaciones y encharcamientos.

Otro de los trabajos realizados por las empresas de pocería, es el mantenimiento, limpieza y reparación de bajantes. Estas instalaciones son de gran relevancia para los edificios, ya que mediante ellas se controlan, conducen y retiran hacia el alcantarillado las aguas fecales y pluviales de los edificios. Cualquier empresa de pocería profesional, contiene entre su maquinaria aparatos especiales de detección de diversos problemas en las instalaciones de agua. Con correladores, cámaras de TV y aparatos de radiofrecuencia, pueden localizarse los problemas sin necesidad de efectuar obras de albañilería.