Mantenimiento de Comunidades

Realizamos mantenimiento de fontanería en comunidades de vecinos en la provincia de Jaén, tanto de sistemas de calefacción como de redes de agua, grupos de presión, calderas comunitarias, etc . Hacemos también reparaciones de fontanería en general, de grifería y limpieza y desatascos de sumideros y rejillas en zonas comunes en previsión de épocas de lluvia.

Contamos con profesionales de todos los gremios además de fontaneros: albañiles, electricistas, escayolistas, pintores, etc., personal con una amplísima experiencia y a su disposición las 24 horas para resolver cualquier incidencia en su Comunidad de Propietarios.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros fontaneros acudirán bien de urgencia o bien de forma periódica y programada a realizar el mantenimiento adecuado o a solucionar los problemas de fontanería en su comunidad.

Los edificios de las comunidades de vecinos son especialmente susceptibles de padecer problemas en las redes hidráulicas. Las instalaciones no siempre son debidamente mantenidas, pasando desapercibidos problemas que pueden derivar en inundaciones o goteras.

Para realizar mejoras en las infraestructuras de agua de la comunidad, lo mejor es ponerse en contacto con auténticos especialistas de las redes de agua que le proporcionan, por precios muy económicos, limpieza de bajantes y su reparación. En este caso, se trata de una tarea especialmente importante para la optimización de las comunidades vecinales.

Estas poseen canalizaciones para contener y derivar las aguas pluviales, canalones y demás elementos que deben ser salvaguardados mediante acciones siempre profesionales. Comunique desde cualquier punto de Jaén con la máxima confianza para conocer este y otros trabajos que le proporcionan los 365 días fontaneros especializados.